Libro de visitas

Gracias por visitar mi página. Escribe un saludo en el libro de visitas clicando en el botón azul. También puedes insertar una foto con tu saludo.

Mueve/sitúa el bocadillo en la foto con el ratón

Escribe texto en tu bocadillo

Shape:
 
Redactado por Thais, el 5. ene., 2013
Hola soy Thais tengo una nena de 6 meses y estoy sola,su papa no la queria y me abandono por amar a mi hija,desde hace 5 meses soy actriz de cine para mayores no soy millonaria,pero me da para vivir,el dia 11 y 12 tengo actuaciones y prometo dar a conocer tu historia y aportar lo que pueda para que un pequeño pero gran luxador como tu tenga la vida que se merece,y a tus papas les mando muxo apoyo y fuerza para que sigan ayudandote,ojala entre todos consigamos hacerte feliz y que mejores,un besazo enorme para ti valiente,para tu madre que imagino lo que siente y para tu padre por apoyaros y no dejaros,pronto tendreis noticias mias y buenas! ! Muaks
E-mail:
Redactado por asdfghjkl, el 5. ene., 2013
Por desgracia la epilepsia y ese tipo de enfermedades son tan desconocidas y tan diferentes entre las personas que es muy difícil encontrar una cura... Yo tengo una hermana con epilepsia muy severa y es lo peor.............
Redactado por Marta Saez , el 3. ene., 2013
Hola Guille!!! Muchos animos espero que el tratamiento este resultando efectivo, desde ontinyent hemos intentado aportar nuestro granito de arena con las pulseras solidarias (muy chulas y con frases motivadoras) . Animo!!! No perdais la esperanza!!
E-mail:
Redactado por Rosa Vera Garcia, el 31. dic., 2012
Muy buen trabajo el que habeis hecho, la verdad es que seria complicamos mejorarlo, enhorabuena.
E-mail:
Redactado por Rosa Vera Garcia , el 27. dic., 2012
Belleza, encanto, navegacion y originalidad estetica es la caracteristica principal de vuestra web, enhorabuena a todos.
E-mail:
Redactado por CloudFalls, el 26. dic., 2012
Saludos desde Nicaragua y mucho ánimo!
E-mail:
Redactado por Gloria sanz, el 7. dic., 2012
Solo quiero daros todo mi apoyo y mi animo,nadie quiere ver sufrir a alguien que quiere,es muy duro,espero que pueda mejorar con el tratamiento y que todas nuestras muestras de apoyo os animen y os den fuerza,un monton de besos
E-mail:
Redactado por Fuencis, el 24. nov., 2012
Hola Guille
Eres un niño precioso y tienes una familia fenomenal.
Estoy preparando unas galletas para ti...espero que salgan bien, pondré todo el corazón en ello.
Un dulce para guille!!!!! ... Pero TU ERES EL DULCE. Besos precioso Fuencis (puncheritos)
E-mail:
Redactado por ana, el 22. nov., 2012
Muchsimo anino!!!! Y mucha fuerza!!!!
Redactado por Rosana, el 21. nov., 2012
Hola Guille, hermanito y papas, soy Rosana diseñadora de Piccola, vuestra madre se ha puesto en contacto conmigo, pidiendo una aportacion de mis diseños, para poder ayudarte, a ti, pequeño angelito, acabo de leer tu historia y todo lo que este en mi mano, ¡te ayudara! un beso muy grande para todos, y mucha muuuucha energia de la buena!!!
E-mail:
Redactado por Espe, el 17. nov., 2012
Todo el ánimo y toda la suerte del mundo. En el cole de mis hijos han puesto un contenedor para recoger tapones de plástico, ya que al parecer también así se puede ayudar a Guillermo. Ya nos hemos movilizado un montón de amigos para recoger la mayor cantidad posible. Un besote y mucha fuerza!!
E-mail:
Redactado por Amelia, el 15. nov., 2012
SIEMPRE ADELANTE, ¡ATRAS NI PARA COGER IMPULSO!
E-mail:
Redactado por Sanywolf, el 13. nov., 2012
Hola Guille, soy colaborador de la radio online dreamsenvivo.com desde donde se te intenta ayudar.Eres un ángel, una bendición, te ayudaré en lo que pueda,te deseo lo mejor y que con ayuda de más personas consigas ponerte bueno,Un saludo a toda tu familia y a ti también, todos unos luchadores sois, ¡Un abrazo y mucho ánimo!
E-mail:
Redactado por Amor, el 13. nov., 2012
Hola pequeños Guille, eres un rayito de luz que iluminas a todos con tu dulce sonrisa. Y ademas, eres una bendicion del cielo. oy a tratar de ayudarte en la medida en que pueda y sobre todo dando a conocer tu caso a todas las personas posibles. Te deseo todo lo mejor, a ti, a tu hermanito y a tus papis que son unos campeones todos. Un abrazo enorme y mucha fuerza!
Redactado por mari carmen rios, el 12. nov., 2012
hola cariño tengo un niño d tu edad q es la ilusion d mi vida animo a tus padres y todo mi amor para ti ta quiero mi niño besos desde malaga
E-mail:

Comentarios

12.01 | 11:14

Hola buenos dias:
Antes de nada mucho animo a Guillermo!!!
Podrian informarme del estado de un pedido que realice el pasado 22 de Diciembre. Gracias

...
11.01 | 13:38

Hola buenos dias:
Antes de nada mucho animo a Guillermo!!!
Podrian informarme del estado de un pedido que realice el pasado 22 de Diciembre. Gracias

...
09.01 | 11:38

Buenos días,
El pasado 25/12 realicé un pedido y no sé nada a cerca del mismo, me podrían dar información?
Saludos

...
25.04 | 17:11

Guillermo eres todo un luchador sigue asi.
X cierto haceis recogida d tapones en Alicante??? Tengo muxo y no se dnd llevarlos.
Gracias

...