Libro de visitas

Gracias por visitar mi página. Escribe un saludo en el libro de visitas clicando en el botón azul. También puedes insertar una foto con tu saludo.

Mueve/sitúa el bocadillo en la foto con el ratón

Escribe texto en tu bocadillo

Shape:
 
Redactado por mari carmen rios, el 12. nov., 2012
hola cariño tengo un niño d tu edad q es la ilusion d mi vida animo a tus padres y todo mi amor para ti ta quiero mi niño besos desde malaga
E-mail:
Redactado por belen, el 11. nov., 2012
mucho animo, yo soy menor de edad y no puedo hacer nada... espero que te mejores lo antes posible, la gente seguro que te ayudara! te lo mereces!!
Redactado por Santi, el 11. nov., 2012
No estáis solo ni mucho menos!! No tengo dinero, pero puedo donar oraciones a Dios, seguro que las escucha y Él ya sabe lo que es mejor. Mucha suerte!!!!
Redactado por vicente pons martinez, el 11. nov., 2012
padre de guille , no os rindais!!! yo tuve una enfermedad algo menor pero parecida, no dejeis de luchar!!!!
SI OS SIRVE UN CONSEJOUNA DE LAS FORMAS DE ACELERAR EL PROCESO ES LA ALIMENTACION,HAY UNA PAGINA QUE SE DICE "MACROVIDA", ENTRAD A LA PAGINA Y INFORMAROS, EL CREADOR DE LA PAGINA ES UN EXPERTO EN ALIMENTACION MEDICINAL podeis llamarle con el numero de la pagina web, a mi me ayudo muchisimo, SUERTE
Redactado por Angela López López, el 26. oct., 2012
Hola Guille... te sigo desde Facebook, desde ayer empece aportar mi granito de arena, para que entre todos podamos hacerte la vida un poquito mas facil. Naciste siendo un campeon y lo seguiras siendo, tienes toda la vida por delante y sobre todo el amor incondicional de los que te rodean y de los que estamos un poquito mas lejos. Animo a tus papis que son unos luchadores natos. Besos desde el corazon
E-mail:
Redactado por PILAR, el 23. oct., 2012
Hola bombón, pequeño pirata de sonrisas.
Te deseo lo mejor y como creo que la fuerza de nuestras almas existe, te mandaré toda mi energía.
Tú vales mucho, estás en éste mundo no sólo para sobrevivir, sino para vivir!
Vamos guille TÚ PUEDES!
E-mail:
Redactado por Fanny, el 16. oct., 2012
Que " graande " eres Guille!! y que papis tan fuertes y maravillosos!! ánimo família...sigo a Guille desde facebook y cada dia está mas guapo! en cuanto encuentre trabajo intentaré aportar mi granito de arena, porque él se lo merece!! muchos besos!!!!
E-mail:
Redactado por Julia, el 7. oct., 2012
Hola guille,
Te queda un camino muy grande por recorrer, pero con el amor , el gran esfuerzo de tus padres y lo que puedan aportar los profesinales que estan contigo seguro que lo vas aconseguir. Mucho cariño y animo para ti y para tus padres.
Redactado por Nuria, el 6. oct., 2012
Hola Guille,
Aunque aún no te conozco, te sigo desde casa cada día. Se que eres un niño muy especial y vas a demostrar a todo el mundo que puedes ser un niño muy feliz y de hecho, creo que ya lo eres. Un beso muy fuerte
E-mail:
Redactado por Sandra, el 5. oct., 2012
Hola Guille..!!
Soy Sandra, he encontrado tu página de casualidad, y la verdad es que me ha emocionado mucho ver el apoyo de tanta gente, el diario tan maravilloso que tienes, que espero que no te haya importado que lo haya cotilleado un poco :)

No se si sigues con la recogida de tapones, pero si es así, me encargaré de recoger todos los tapones que pueda para mandartelos.

Un besooo! y mucho ánimo para tí, Nicolás y tus papás.

PD: Espero ver mañana en el diario que ha sido un día maravilloso.
Redactado por kerstin taylhardat, el 2. oct., 2012
hola soy kerstin soy una pintora te dedico unos besos especiles para ti
E-mail:
Redactado por oscar, el 25. sep., 2012
Guillermo, soy óscar de puertacero.es y en nombre mío y de mis compis de web quiero mandarte un millón de besos y a tus papás otro millón de abrazos. Como sabes, desde hace un año tenemos un enlace permanente en nuestra web para llegar aquí y queremos reiteraros nuestra disposición a colaborar con lo que haga falta. Un fuerte abrazo. Sois un ejemplo para todo@s!!
E-mail:
Página web:
Redactado por Silvia devis, el 23. sep., 2012
Hola
solo queria deciros que animo y a seguirá a delante
Redactado por Nuria, el 14. sep., 2012
Hola Guille, te he conocido hoy gracias al face. Tienes unos padres maravillosos que luchan por ti sin cansar. Estaré pendiente de ti, muchos besos mi niño.
E-mail:
Redactado por Tania, el 12. sep., 2012
Hola Guille y papas!!

Espero que el amor que os rodea os ayude, que te ayude a ti a mejorar Guille. Sin duda alguna, son necesarios los medios y los recursos necesarios para que tu puedas seguir hacia adelante, pero también lo es el amor. Mucha fuerza campeón!! Tendrás que poner mucho de tu parte, mucho entusiasmo por vivir, y es importante que tus papás tengan la certeza de que podrás conseguir tener una mejor calidad de vida. Porque lo conseguirás. Un abrazo grande desde Suecia.
E-mail:

Comentarios

12.01 | 11:14

Hola buenos dias:
Antes de nada mucho animo a Guillermo!!!
Podrian informarme del estado de un pedido que realice el pasado 22 de Diciembre. Gracias

...
11.01 | 13:38

Hola buenos dias:
Antes de nada mucho animo a Guillermo!!!
Podrian informarme del estado de un pedido que realice el pasado 22 de Diciembre. Gracias

...
09.01 | 11:38

Buenos días,
El pasado 25/12 realicé un pedido y no sé nada a cerca del mismo, me podrían dar información?
Saludos

...
25.04 | 17:11

Guillermo eres todo un luchador sigue asi.
X cierto haceis recogida d tapones en Alicante??? Tengo muxo y no se dnd llevarlos.
Gracias

...