Diario

MI DIA A DIA

Viernes, 12 de octubre

AMIGOS OS INVITO A SEGUIR MI DIA A DIA EN MI PÁGINA DE FACEBOOK.
SOLO TENEIS QUE ENTRAR EN:
www.facebook.com/ayudaguilleortola Y SI PINCHAIS EN "ME GUSTA" OS CONVERTIREIS EN SEGUIDORES DE LA WEB Y OS LLEGARÁN TODAS LAS COSAS QUE MIS PAPIS VAN PUBLICANDO SOBRE MI.
ALLI SOMOS YA UNA GRAN FAMILIA DE MAS DE 8.000 PERSONAS
OS ESPERO A TODOS

Domingo, 30 de septiembre

Hola amigos.
Vamos a empezar una campaña de recogida de teléfonos móviles para su reciclaje. La empresa recicladora nos ha enviado unos "Botemóvil" para ponerlos en comercios y que cualquiera que tenga un móvil en un cajón, armario o rincón inhóspito de casa lo pueda depositar en el punto de recogida más cercano.
Aquí os muestro el cartel con la información, y si sabéis de algún comercio de confianza donde dejar un bote, poneos en contacto con nosotros.
En cuanto tengamos los puntos de recogida de teléfonos los publicaremos para que vayais a depositarlos en ellos.
La campaña es solo para Alicante y alrededores. Si sois de fuera y quereis colaborar poneos en contacto con nosotros y estudiaremos la posibilidad.
GRACIAS DE CORAZÓN!

Jueves, 7 de junio

Mirad mi hermano que gracioso intentando ponerme el chupete

Miercoles, 30 de mayo

Aqui estoy en mi clase de Tomatis de los miércoles. Dicen que es un método muy bueno para estimular las neuronas de mi cabezita.
A que me sientan bien los cascos?

Lunes, 28 de mayo

Un millon de gracias a los compis de quirófano de mi mami que nos envian esta foto desde Alicante. Sois los mejores!!
Besitos para todos

Sabado, 26 de mayo

Mirad que bonito me pongo cuando sonrio. Y estas risitas os las debo en gran parte a todos vosotros, a mi superfamilia.
Esta os la dedico. Espero que os guste

Viernes, 25 de mayo

Mirad que foto nos han enviado mis taponeros particulares junto a "La Taponeta" y equipados con mi camiseta.
Os mola mi equipo a que si???

Miercoles, 23 de mayo

Hoy quiero dar las gracias a los celadores y administrativos del Hospital General de Alicante por como se han volcado con la recogida de tapones para Guillermo. Si paseais por el Hospital no hay rincón que los celadores no se hayan encargado de empapelar con los carteles y en todos los servicios se recogen montañas y montañas de tapones.
Aqui os dejo una foto que lo demuestra. El hospital de Alicante tiene nombre y apellidos, GUILLERMO ORTOLÁ MARTÍNEZ. Cualquier dia le cambian el nombre,jejeje
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS EL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE. SOIS MUY GRANDES

Domingo, 20 de mayo

Que contento estoy.
Ayer tuvimos la suerte de conocer a Ivonne Reyes en persona. Es aun mas guapa que en la tele, además de encantadora.
Nos recibió con todo el cariño y se hizo un montón de fotos con nosotros. Después nos énseñó el teatro donde representaba su obra "Ni contigo ni sin ti" y cuando ya nos disponiamos a irnos nos invitó a ver la obra.
Mis papis dudaron al principio, porque meter a mi hermano en un sitio donde hay que estar quieto y callado les parecia ciencia
ficción, pero Ivonne le hizo prometer que iba a estar calladito y la verdad es que cumplió, estaba superemocionado.
Yo aproveché la ocasión para echar un sueñecito de los mios.
No nos pudimos quedar toda la representación porque se hizo tarde y yo estaba sin cenar, pero lo que pudimos ver fue estupendo.
Os recomiendo que si teneis la oportunidad vayais a ver la obra, está de gira por toda España. De verdad que merece la pena.
Cuando nos fuimos fue el momento más dramático porque a Nicolás le dio por llorar y decir que él queria subir al escenario a cantar con Ivonne. Pobre, no tenia consuelo.
Aqui os dejo las fotos de nuestra aventura.
Espero que os gusten

Domingo, 20 de mayo

Mirad esta foto que tierna

Domigo, 20 de mayo

Y otra sorpresa.
También tuve la suerte de que se acercara a conocerme Antonio Garrido, el papá de Carlitos en "Los Protegidos"
Estuvimos un ratito hablando con él y nos dijo que si podia ayudarnos en algo, que contaramos con él.
Que chico tan simpático!!
Estaba claro que era mi dia de suerte y Antonio también quiso hacerse una foto conmigo. Además tuvo un precioso detalle y para despedirse me dió un dulce besito.
Que gran persona!!
Como veis fue un dia redondo.

Viernes, 4 de mayo

GRACIAS AL COLEGIO CEIP FLORIDA DE ALICANTE QUE HA HECHO ESTA MAÑANA UN INGRESO DE 516,12 € QUE FUE LA MITAD DE LO QUE RECAUDARON EN EL MERCADILLO SOLIDARIO QUE HICIERON EN EL COLEGIO LA SEMANA PASADA Y QUE NOS CONSTA QUE FUE UN ÉXITO. LA OTRA MITAD HA SIDO DESTINADA A LA ONG "AYUDA EN ACCIÓN"
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS Y EN ESPECIAL AL COLE DE MI HERMANITO NICOLÁS, EL CEIP FLORIDA, QUE TANTO ESTÁ COLABORANDO CON NOSOTROS.
BESITOS PARA ELLOS

Lunes, 23 de abril

Esto si que es un SUPERNOTICIOOOOOON. Mirad lo que ha puesto la Fundación Seur en su página de Facebook.
OLE OLE Y OLE
Gracias SEUR !!!!!!!!!!!!!!!!

Os presentamos a Guillermo, de Alicante. Entre todos vamos a conseguir que pueda sonreir, mover sus manos, mirar a sus padres y a su hermano. Nació hace año y medio en Alicante con artrofia cerebral, microencefalia, retraso psicomotor sever...o, hipoplasia cerebelosa, y grave afectación del nervio óptico. Necesita nuestra ayuda para poder respirar, para aprender a sonreír a su madre. "Tapones para una vida", con la Fundación SEUR y la Asociación "Una sonrisa para Aitana" tiene que conseguir los 22.000 euros que necesita para salir adelante. Y nos ponemos un reto: ¿Finales de mayo? Para Guillermo son los tapones.

Viernes, 13 de abril


Que nos vamos de concierto!!!
Hemos organizado un concierto solidario y contamos con dos artistazos, sorpresas y muchas ganas de pasarlo bien. Sólo nos falta una cosa: gente con ganas de disfrutar de buena música y de colaborar con la causa solidaria de un niño alicantino. Te animas??

Asi ha quedado el cartel definitivo del concierto. Os gusta?? Lo vamos a llenar fijo.

Miercoles, 11 de abril

Ya se han acabado las vacaciones y hoy empieza la vuelta al cole. Mirad con que cara he amanecido

Domingo, 8 de abril

Que dias más buenos estamos pasando en Alicante con todos nuestros amiguitos

Aqui estamos en el campo de mis abus con más amigos

Viernes, 6 de abril

Aqui estamos Nicolás y yo vestidos de nazarenos porque mi hermano salió con mi tio Borja en la procesión de Viernes Santo en Totana, el pueblito de mis abus.
Estamos guapos, a que si???

Y aqui estoy yo, el enchufado de la procesión. Nicolás no paraba de echarme caramelitos al carro, aunque luego los recogia y me volvia a dar los mismos para no quedarse sin ninguno.
A ver si el año que viene tengo suerte y hay túnica para mi y puedo salir yo también en la procesión.

Jueves, 5 de abril

Aqui estamos mi hermanito y yo con nuestra mami, todos bien guapos, porque nos ibamos a ver la procesión de Jueves Santo

Sábado, 31 de marzo

Ya estamos juntos otra vez. Que felicidad más grande!!!! Buenas noches familia.

Lunes, 26 de marzo

Mirad que cara de "yo no he sido mamá" he aprendido a poner.
Ahora que ya se poner la cara solo me falta que Nicolás me enseñe a hacer trastadas... Jijiji

Domingo, 25 de marzo


Os
dejo un cuento que he encontrado esta tarde, a ver si os gusta:

Una hija se quejaba a su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.

Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres
ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café. Las dejó hervir sin decir palabra. La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre.

A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un recipiente. Sacó los huevos y los colocó en otro. Coló el café y lo puso en un tercer recipiente. Mirando a su hija le dijo: "Querida, ¿qué ves?". "Zanahorias, huevos y café", fue su respuesta. La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Tras sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma.

Humildemente la hija preguntó: "¿Qué significa esto, padre?". Él le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: ¡agua hirviendo!, pero habían reaccionado en forma diferente.

La zanahoria llegó al agua siendo fuerte y dura. Pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer.

El huevo había llegado al agua siendo frágil. Su cáscara fina protegía su interior líquido. Pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido.

Los granos de café sin embargo eran únicos. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua.

"¿Cual eres tú?", le preguntó a su hija. "Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes?. ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?"

Y hoy te lo pregunto yo a ti... ¿Cómo eres tú, mi querido amigo?

¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?

Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable. Poseías un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, un divorcio o un despido te has vuelto duro y rígido?. Por fuera te ves igual, pero... ¿eres amargado y áspero, con un espíritu y un corazón endurecido?

¿O eres como un grano de café?

El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. ¡Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor!

Yo me identifico sin duda con el grano de café, que cuando las cosas se ponen feas... hay que reaccionar y hacer que todo a tu alrededor mejore... Si o si

¿Y tu? ¿Cómo manejas la adversidad?
¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café? Piénsalo...

Sábado, 24 de marzo

Oooooooooh.
Se acaban de ir papá y Nico al aeropuerto.
Dentro de un ratito aterrizarán en Alicante. Esta vez no me he quedado muy triste porque el viernes que viene vamos para allá mi mami y yo a pasar las vacaciones de Semana Santa, que también nos merecemos un respiro.
Esta va a ser una semana muuuuuuuy larga

Jueves, 22 de marzo

Asi somos los niños... Una semana entera con fiebre que se dispara y pasa de 0 a 100 en 5 segundos,tomando Apiretal cada dos por tres y un jarabe para deshacer los mocos, baños de vapor y lavados nasales con suero y agua de mar y seguido de cerca por el pediatra para evitar mayores complicaciones.
Viendo que la fiebre no cede el pediatra nos manda a urgencias donde nos tiramos 4 horas en una habitación llena de niños ,donde ya no cabe un alfiler,con mocos,fiebre, tos, erupciones en la piel... y sin tomar nada (porque el antibiotico lo he empezado a tomar esta tarde) salgo CURADO!!! La fiebre ha desaparecido!!!
No quiero preocuparos pero he oido a mi madre esta tarde varias veces decir "Lo mato"... Sera capaz???? Parece que lo dice en serio...
La próxima vez dice que me va a llevar directamente a pasearme por la sala de espera de urgencias del hospital...4 horitas rodeado de todo tipo de virus y como nuevo, vaya tela;)

Miercoles, 14 de marzo

Domingo, 11 de marzo

Y mirad lo mejor de todo. La camiseta viene personalizada con mi nombre.
Que detalle tan bonito.
Gracias Vicente

Domingo, 11 de marzo

Tengo un SUPERNOTICIÓN!!!!
Don Vicente del Bosque me ha enviado una camiseta firmada por todos los jugadores de la selección que han estado concentrados hace unos dias. Ya tenemos un angel más en nuestra lista.
Ahi os dejo la foto junto a las otras dos que ya teniamos del Barça y del Depor. Y muchas mas que llegarán...seguro.
Gracias a todos por ser tan solidarios

Jueves, 23 de febrero

Ayer estuvimos, invitados por el entrenador del Deportivo de la Coruña, Jose Luis Oltra, en la ciudad deportiva de Abegondo. Y como le prometió a mi papá en el aeropuerto, hace 2 semanas, nos entregó una camiseta del Depor firmada por toda la plantilla, incluído el gran Juan Carlos Valerón. Esta camiseta se une a la del Barça que ya tenemos y esperamos alguna más, porque habrá sorpresa. Cuando tengamos todas, las sortearemos para conseguir la máxima ayuda para mí y que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de conseguirlas. Ya os contaré.

Aqui estamos mi papi y yo con el entrenador del Deportivo de la Coruña Jose Luis Oltra. Se portó muy bien con nosotros y nada mas vernos se acordó de la camiseta firmada por los jugadores que le habia prometido a mi papi en el aeropuerto y subió a la grada a darnosla personalmente y a hacerse una foto con nosotros.
Desde aqui quiero mandarle un saludo al entrenador y a todo el equipo del Depor que nos ha firmado la camiseta y decirles que muchisimas gracias. Os llevo a todos en mi corazón.

Despues de hacerse la foto con papá y conmigo, Oltra se dió cuenta de que Nicolás se habia quedado un poco apartado y le dijo:" ven aqui campeón,vamos a hacernos una foto" Y entonces vino mi hermano y nos hicimos una foto los cuatro. También le estuvo preguntando a Nicolás si él sabia jugar al futbol y le dijo que lo iba a fichar para el equipo. Imaginaros la cara de tonto que se le puso a mi padre solo de pensarlo... jajajajajaja. Soñar es gratis... no???

Y aqui estamos los tres, en la puerta de la ciudad deportiva de Abegondo, posando con nuestro trofeo.

Martes, 21 de febrero

Buenos dias.
Perdonad el abandono, pero lo de Alejandro ha sido un duro golpe y habia que asimilarlo. Ha sido dificil, pero la vida sigue, asi que aqui estamos de nuevo. Ademas hoy estamos contentos porque en un ratito estará aqui papi. Que ganas tenemos de verlo!!
Por otra parte estamos un poco tristes porque se van los abus y la tia Sandra que estaban aqui de visita.
Ahora vamos a llevarlos al aeropuerto y en el mismo avion que viene papá se van ellos.
Luego os cuento como ha sido el reencuentro y algunas cositas mas, que tenemos algunas novedades.
Besitos.

Sabado, 18 de febrero

 
Hoy hemos recibido una terrible noticia. Un amiguito de la clinica donde hago mis terapias y que llevaba unos dias muy malito nos ha dejado; su frágil cuerpecito no ha podido aguantar y finalmente se ha ido para siempre.
Alejandro y yo nos conocimos en el hospital hace poco más de un año. Bueno, realmente las que se hicieron amigas fueron nuestras mamás. No os podeis imaginar las amistades que se
pueden llegar a hacer en un hospital.
Todo pasó por casualidad, despues de estar dia y noche, durante mas de un mes ingresados, un dia mi mamá se fijó en una chica que también estaba siempre por alli. Un dia empezaron a hablar y se hicieron amigas. Ella le contó la historia de su hijito Alejandro y de la mala suerte que habia tenido en la vida. Ya tenia un hijo mayor con problemas, y al querer darle un hermanito, la mala suerte quiso que el útero de su mamá no aguantara durante el parto y Alejandro tuvo una falta de oxigeno muy grande que le produjo graves lesiones en su cabezita.
Fue la mamá de mi amigo la que le contó a mi mami que pensaban viajar al norte, a probar un tratamiento experimental que podia ayudar a sus niños a ponerse buenos.
Desde ese momento mi mami empezó a investigar esa clinica y un tiempo despues y tras mucho insistir, conseguimos que nos aceptaran para probar ese tratamiento.
Y asi fue como nuestros caminos se volvieron a encontrar unos meses despues y mil kilometros más lejos.
Todo parecia ir bien y aunque Alejandro evolucionaba despacito, tenia muchas expectativas de poder mejorar mucho mas. El problemas es que nosotros somos mas débiles que los otros niños, y lo que en cualquier otro es un simple costipado, en nosotros puede ser catastrofico.
Y eso es lo que le ha pasado a mi amigo Alejandro, que su cuerpecito no ha podido superar tantas complicaciones y finalmente hoy nos ha dejado.
Alejandro, donde quiera que estés... nunca te vamos a olvidar. Descansa en paz.
Un abrazo a tu familia y nuestro mas sentido pesame.
Adios amigo

Domigo, 12 de febrero

 
Hola a todos.
Seguimos en casita y sin fiebre.
Quiero contaros una cosa que nos ronda hace tiempo la cabeza.
No os podeis imaginar la cantidad de gente que nos ha escrito proponiendonos la idea de la recogida de tapones para ayudarme.
En principio no hicimos mucho caso, ya que nos parece algo para casos mas impactantes, que a la gente le llamen mas la atención... yo al fin y al cabo solo soy un n
iñito con problemas... grandes problemas.
Bueno, no nos desviemos del tema. El hecho es que ha sido tanta la insistencia de tanta gente que estamos empezando a plantearnos que quizas si seria buena idea. Incluso hay gente que nos escribe diciendo que ya los está recogiendo y que a que dirección los envia. Que os parece??
Y pensandolo bien, seria muy bonito que todos mis amiguitos se pusieran de acuerdo para recoger tapones y ayudarme. No os lo voy a negar... la verdad es que me haria muchisima ilusión. Me haria sentir superimportante...
Tenemos un amigo que se ha puesto en contacto con una planta de reciclaje y estaria dispuesta a comprarnos los tapones. Ahora lo mas dificil de encontrar es una empresa que los envie sin coste ya que enviarlos es lo mas complicado, porque se recogen toneladas y si hay que pagar el envio no merece la pena. Tenemos una amiguita que lleva unos dias a ver si podemos hacer algo a traves de Seur, pero va a ser complicado porque ya están ayudando a otra niña.
Otro problema son los puntos de recogida y entrega de los tapones. Ahi es donde queria pediros vuestra ayuda, a ver si entre todos se nos ocurre de que manera podiamos hacerlo. Yo se que la gente los entrega en bares, colegios, guarderias, locales ... cualquier sitio donde alguien se preste a guardarlos hasta que se recojan para llevarlos a la planta de reciclaje.
Esto es solo una idea, vamos a ver si puede ser llevada a cabo. Si entre todas las mentes pensantes que estamos por aqui sacamos algo en claro.
La iniciativa se está moviendo sobre todo por mi página de facebook q es www.facebook.com/ayudaguilleortola 
Y si no teneis facebook también podeis dejar vuestras ideas en esta web.
Gracias a todos.

Viernes, 10 de febrero

 OEOEOEOEOEOEOEOE
¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS MANDAN PARA CASA !!!!!!!!!!
OEOEOEOEOEOEOEOE

Martes, 7 de febrero

 
Son las 9 de la mañana y ha entrao la enfermera a pesarme... SOCORROOOOO!!
Encima me han engordao 300 gr. Poco contenta que se ha ido la tia. Se habrá ido corriendo a contarselo a las compañeras que van a la cena de empresa. Jajajajaja

Lunes, 6 de febrero

 
Shhhhhhhhhhh amiguitos... estais ahi?? Estoy muy preocupado... en este hospital no hacen mas que darme de comer y de comer y mucho interés tienen en que no me vaya para casa... Voy a dormir con un ojo abierto y mi mami también... por si acaso. Menos mal que no esta cerca la Navidad que si no... cualquiera duerme tranquilo...
Me tengo que enterar si el personal del hospital tiene cerca alguna cena de empresa o algo asi, que la cosa está muy mal y yo soy carnecita tierna y de calidad.
Buenas noches a todos los que podais descansar (nosotros aqui nos quedamos velando mis muslitos para que vuelvan a casa intactos, jejeje) Shhhhhhhhhhhhh que nos pueden oir...
Hasta mañana familia

Lunes, 6 de febrero

Bueno, pues aqui seguimos... en el hotel          Esta mañana me han sacado sangre y ahora a esperar los resultados. No creo que me tengan aqui mucho tiempo pero la pena es que Nicolás llega mañana y no me va a dar tiempo a salir y recibirlo en casa, y lo peor es que él no va a entender porque no estoy alli. Pobre ... vaya chasco se va a llevar cuando llegue y no me encuentre... con las ganas que tiene de verme.
El otro dia me lo pusieron por telefono y yo balbuceé un poquito cuando escuche su voz y él, al oirme se puso a llorar.
De todas formas vamos a ser optimistas y a esperar el resultado de los analisis, que igual nos dan una sorpresa y si salen bien nos mandan para casa.
Luego os cuento.

Lunes, 6 de febrero

 
Jooooooooooooo!!!!! Me ha salido la analitica alterada y no me dejan irme a mi casa por lo menos hasta finales de semana que me la repetirán a ver como voy. Esto está empezando a ser ya una broma pesada. Y encima Nicolás llega mañana y yo no voy a estar. No es justo. Malditos mocos!!!!!!!

Viernes, 3 de febrero

Amigos voy a estar unos dias fuera de cobertura.
Al final esas subidas de fiebre tan repentinas se debian a que,como me muevo tan poquito, tengo los pulmones llenos de moco y eso me ha producido una infeccion por lo que me han tenido que ingresar.
Asi que aqui estamos mi mami y yo desde ayer, esperando que llegue el martes para que vengan mi papi y Nicolas. Y a ver si con un poco de suerte ya nos han echao para entonces.
Ya os ire contando como voy.
Besitos

Jueves, 2 de febrero

Jueves, 2 de febrero

 
Hola a todos.
Os escribo para contaros una cosa muy bonita que nos ha pasado.
Hace unos dias nos escribió una antigua compañera del instituto de mi mami, que pese a que hacia años que no tenian ningun contacto, se ha ofrecido a hacer unas figuritas preciosas que ella sabe hacer de fieltro y donarme lo que recaude con su venta.
Ahi os he puesto la foto de unos molinillos de colores que sirven de ma
rcapáginas o broches o simplemente de regalo o para tener un detallito con quien os apetezca. Solo cuestan 3 euritos y os aseguro que los valen porque son hechos a mano, pero además con muchisimo cariño.
Estoy muy emocionado porque es una muestra mas de generosidad y de como de forma desinteresada hay cada vez mas gente dispuesta a ayudar, cada uno de la mejor manera que se le ocurre. En el caso de Rocio con lo que ella mejor sabe hacer que son las figuritas.
Muchisimas gracias a Rocio y a muchas de las personas que ya han empezado a hacerle pedidos para regalar. Incluso hay un bar que se llama La Bodeguita de Juanjo que ha encargado 50 molinillos sólo para ayudarme y al que estamos enormemente agradecidos.
Si estais interesados en pedir algun molinete podeis entrar en www.facebook.com/ayudaguilleortola y podeis contactar con Rocio o si lo preferís decidmelo a mi y yo os pongo en contacto con ella.
Cuanta gente buena me estoy encontrando por el camino, aun no me lo creo.
Un saludito a todos

Lunes, 30 de enero


MIRAD QUE GUAPO Y QUE MAYOR ME ESTOY HACIENDO !!!!!!!!  

Sabado, 28 de enero

  
Bueno, otra vez nos hemos quedado solos mi mamá y yo. Esta mañana se han ido en avion mi papi y Nicolás a Alicante y ya no vuelven hasta el 7 de febrero.
Os acordais que hace unos dias tenia mucho sueño y dormia y dormia y no aprovechaba las clases?
Pues bien,el otro dia me llevaron al pediatra y resulta que tengo una otitis muy fuerte en los dos oidos. Por eso me daba tanta fiebre y como consecue
ncia de la fiebre alguna crisis, que es lo que me hace desconectar con mi alrededor.
El problema es que como casi no se quejarme, nadie se habia dado cuenta de que me dolian tanto los oidos. Conclusion... Tengo que aprender a quejarme mas. En fin, ahora a tomar el antibiotico y a ponerme bueno para seguir la marcha.
Ya os ire contando.
Besitos a todos y buen fin de semana.

Lunes, 23 de enero

Hola a todos, 
El sábado pasado mi papá recibió un paquete muy especial. Contactó antes de Navidad con Ramon Pujol, responsable del FC Barcelona de relaciones institucionales, quien comentó que enviaría un detalle para la subasta benéfica que estamos preparando. 
Cual fue la sorpresa de mi papi cuando abrió el sobre y sacó una camiseta con la firma de varios jugadores: Xavi, Messi, Villa, Iniesta, Pedro, Alves, Abidal,... 
Esto ha sido un detallazo por parte del club, los jugadores y de dos periodistas deportivos que me han apoyado desde el primer día que conocieron mi caso y a los que les estaré eternamente agradecidos: David Sánchez y Antonio Esteva.
Ahora estamos a la espera de recibir otra camiseta del Real Madrid que creemos está al caer.
Cuando tengamos las dos ya os informaremos de cómo podéis conseguirlas. Vamos a pensar en la manera de poder recaudar el mayor dinero posible y que todos los que las queráis tengais las mismas oportunidades de haceros con ellas. 
Ya os informaremos por la web, twitter y facebook. Hasta pronto!

Sabado, 21 de enero de 2012

Ayer no fue un buen dia.
Mi mamá estaba un poco desanimada porque llevo toda la semana que duermo y duermo y voy a las sesiones y no las aprovecho. Le da mucha rabia y muchisima impotencia que estemos haciendo todo este sacrificio y no sirva para nada.
Yo no tengo la culpa, hago todo lo que puedo y se que ella lo sabe, pero hay dias que es inevitable sentir que las fuerzas flaquean y como bien dice el refran "Hasta los más fuertes caen". Lo importante es volver a levantarse y seguir adelante.
Y asi ha sido, hoy es un dia nuevo, ha salido el sol y vemos las cosas de otra manera. Mañana viene mi papi y estamos todos muy contentos.
Además hoy ha pasado una cosa muy bonita que quiero compartir con vosotros y que nos ha dado una inyección de moral para seguir luchando.
Hace dias comentamos que el Real Madrid me iba a donar una camiseta firmada para subastar, os acordais?
Pues bien, mi papi llevaba un tiempo intentando conseguir otra del Barça.
Después de contactar con distintas personalidades del entorno del F.C. Barcelona la respuesta fue que no era posible donar la camiseta porque recibian diariamente cientos de peticiones como la mia y no podian atenderlas todas. Lo que si recibimos fue la promesa de que pasadas las fiestas navideñas recibiriamos en casa un detallito del Barça para compensar la negativa a nuestra petición.
Nosotros aceptamos conformes y agradecidos la decisión del club y entendimos perfectamente que hay cosas que no son posibles... pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando esta mañana ha llegado a casa un paquete que contenia una camiseta firmada por los jugadores del Barça y venia acompañada de una carta diciendo que el F.C.Barcelona se complace en donar dicha camiseta para mi causa. Que detalle tan bonito han tenido con nosotros!!!
En gestos asi es donde se demuestra que la grandeza de este club va mucho más allá de los campos de futbol.
Y es que pensándolo bien... quién soy yo para que tanta gente se preocupe por mi y esté dispuesta a ayudarme? Me parece increible que un club tan grande como éste dedique ni un solo segundo a un niño tan pequeñito como yo.
Solo me queda dar las gracias al F.C. Barcelona y a las personas de su entorno que han hecho posible que este sueño se haga realidad. Os llevo a todos en mi corazón y nunca podré agradeceroslo lo suficiente.
Besitos ... y sin que se ofenda ningún madridista... FORÇA BARÇA !!!

Martes, 18 de enero de 2012

Hola amigos. Muchos me habeis preguntado por mi visita al Sant Joan de Deu de Barcelona y queria contaros lo que nos dijeron alli.
A primera hora tuve un electroencefalograma que me salió un poquito mejor que los anteriores; eso quiere decir que el tema de las crisis está más controlado, pero sigue existiendo esa actividad eléctrica que provoca que no me desaparezcan del todo.
Despues del electro nos vio la neuropediatra y nos dijo que del estudio que me hicieron, buscando todo tipo de enfermedades (cada una mejor que la anterior) estaba todo normal.
Ahora el siguiente paso es volver en febrero a Barcelona para acabar el estudio y para eso tendré que ingresar unos dias en el hospital y que me hagan todas las pruebas juntas. Seguramente ire con mi mami y papá se quedará con Nico en Alicante. Y de momento eso es todo.
Por cierto, no os he comentado que mi papi está en Alicante trabajando, asi que nos hemos vuelto a quedar abandonados de padre y marido...pero no os preocupeis que ya vuelve el domingo. Que ganas tenemos todos de verlo !! Ya solo quedan 4 dias.
Buenas noches familia !!!

Lunes, 9 de enero de 2012

 
Hola a todos.
Quiero pedidos perdón porque llevo muchos días desaparecido,pero es que no hemos parado. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando uno está a gusto.
Ya solo nos quedan dos días de estar en Alicante con nuestra gente y otra vez a viajar. Primero tenemos que ir a Barcelona,al hospital Sant Joan de Deu a hacerme un electroencefalograma de control y a recoger los resultados de las p
ruebas que me hicieron para descartar enfermedades degenerativas, metabólicas,etc... a ver con lo que nos encontramos...
En cuanto acabemos del hospital, pondremos rumbo a la clinica, que ya se me han acabado las vacaciones y hay que volver al trabajo.
Al final esta semana me he librado de las sesiones de fisio con Miquel porque he estado muy malito y con mucha fiebre. Menos mal que llevo un par de días que ya estoy mejor y hoy me ha visto el pediatra y dice que no le parece nada preocupante, asi que intentaré ver a Miquel antes de irme y que me achuche un poquito. Besitos

Miercoles, 28 de diciembre

 

Hola amiguitos.
Ayer no pude entrar a contaros lo que me trajo Papa Noel, pero como lo prometido es deuda y yo soy un tio de palabra, aqui estoy para contaroslo.
Empezamos la Nochebuena con mucha marcha, cantando villancicos o por lo menos intentandolo, aunque se notaba que no estaba el "abu Ninés" que es el experto en tocar la pandereta y amenizar las fiestas. Bueno...hizimos lo que pudimos y la ...
verdad es que lo pasamos muy bien.
Despues de cenar, prontito a dormir porque Papa Noel estaba al caer. Yo estaba muy tranquilo, para que os voy a engañar, pero el pobre Nicolás no podia dormir de los nervios que tenia.
Al fin llegó el esperado dia de Navidad y mi hermano durmió hasta las 12:00 o más (pagando los excesos del dia anterior). Yo estaba en marcha desde las 7:00, pero me tocó esperar. Si hubieseis visto la cara de Nicolás cuando se despertó y vió los regalos... Entonces empezó el reparto. Para papá y mamá el regalo mas grande de todos, estar los cuatro juntos, por primera vez, abriendo los regalos junto al arbol de Navidad. Para Nicolás una pista de coches y una pizarra de Cars y para mi una botella de aceite Johnsons para que mi mami me de masajitos despues del baño, una bola que hace luz y un martillo de esos que cuando das un golpe pita.
Todo iba de maravilla hasta que apareció el martillo. Mi hermano se encaprichó y solo decia una y otra vez que lo queria. La tragedia vino cuando,inexplicablemente el martillo se rompió solo, o esa es la versión de Nicolás,de la que nadie duda... a que no?
Pues eso es todo. En resumen, Papa Noel ha sido muy generoso conmigo. Me ha dejado un aceite para el cuerpo,una bola luminosa,un martillo partido por la mitad y un montón de amiguitos que os interesais por mi y que me acompañais en esta aventura.
¿Que más se puede pedir?

Martes, 27 de diciembre

Hola a todos.
Perdonad que os tenga un poquito abandonados, pero es que entre las sesiones que tengo todos los dias y lo que estoy disfrutando de mi papi y de Nicolás voy loco.
Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones, aunque he oido a mi madre decir que me va a llevar de visita al centro de daño cerebral donde yo iba antes de venir aqui, asi que... vacaciones pocas. Y que conste que mi prof
e,Miquel es guay y yo también tengo muchas ganas de verlo...pero mamá...son mis vacaciones!!!
Bueno,ya que lo hemos nombrado,os voy a hablar un poco de mi profe. Miquel es el neurorehabilitador (espero haberlo dicho bien) que me daba las sesiones en Nisa Vinalopó, que es un centro para pacientes, tanto niños como adultos,que tienen como yo, algún tipo de daño cerebral.
Nunca me olvidaré de la primera vez que fui al centro y conocí a Miquel. Tenia mucho miedo de que me tratara como ya habian hecho otros muchos antes,como un caso perdido. Al contrario, él solo repetia una y otra vez...bien,bien...organizar... organizar... Eso con un acento alcoyano que tiene,que me hace mucha gracia.
Fue el primero que nos hizo sentir que aunque la cosa, evidentemente,esta muy dificil,no hay que tirar la toalla. Y asi me hacia sentir sesión tras sesión, dando valor a cualquier cosita que yo lograra, por insignificante que fuera,lo que me obligaba a mi también a sacar lo mejor de mi. No es por hacerte la pelota eeeeeeh. De verdad, eres el mejor, y no solo lo digo yo... también podeis preguntarle a los otros niños que van conmigo a Nisa como son mis amiguitos Nacho, Diego, Jordi... Todos ellos son máquinas como yo, y eso en gran parte se lo debemos a Miquel.
Con esto no pretendo despreciar al resto de personas que han trabajado conmigo, también he tenido fisioterapeutas como Isabel, Paula,America o Ceci que han sido muy buenas conmigo, pero entendedme...Miquel es mi debilidad. A mi me hace sentir especial y él también es especial para mi y para mis papis. Es como si fuera de mi familia,de mi gran familia.
Bueno, pensandolo bien... no me importa perder algun dia de vacaciones, tengo muchas ganas de verte,amigo, y que me des algun achuchón que otro. Pero sin pasarte eeeeeh, que nos conocemos.
Bueno amigos, os dejo que me toca fisio y por la tarde logopedia. Luego entro, que os quiero contar lo que me ha traido Papá Noel.
Besitos.
Ver más

Sábado, 24 de diciembre

Hola a todos,
Por fin llegó la Navidad. Ya tenía ganas de pasar la Nochebuena con mis papis y mi hermano. Y lo vamos a pasar muy bien. Hay turrón, villancicos y un pedazo de árbol con luces que alegra la casa.
Y como Papá Noel viene esta noche, le he pedido en mi carta salud para todos y que el año que entra sea el mejor de los anteriores y el peor de los venideros. Y que no os olvidéis de mí que yo no me olvido de vosotros.
FELIZ NAVIDAD AMIGUITOS.

Domingo, 18 de noviembre

 
Hola a todos.
Ya es Domingo!! Solo faltan cuatro dias para que vengan mi papi y mi hermanito Nicolás a pasar la Nochebuena y la Navidad con mamá y conmigo. Estamos muy contentos y deseando que llegue el jueves para estar todos juntos.
Y no es porque no estemos bien los dos solos eeeh... que nos hacemos compañia el uno al otro y los dias pasan volando; pero nos falta algo. No solo faltan mi papá y ...
mi hermano, también faltan mis abuelitos,mi yaya,mis bisabuelos, mis tios,mi nueva primita Lucia,mis amigos ... Menos mal que tengo una nueva familia que me ayuda a llevarlo lo mejor posible y a sentirme más acompañado, esa gran familia sois todos los que me estais apoyando y me seguis dia a dia en mi evolución, los que le preguntais diariamente a mi mami que como me encuentro hoy o si he tenido fiebre. Porque siempre hay alguien que pierde un minuto en pensar en mi y preocuparse por mi estado. Sois los mejores y siempre os voy a llevar a todos en mi corazón.
Un besito.

Martes, 13 de diciembre

 
Hola amiguitos.
Os escribo para contaros una cosa que ha pasado hoy. Esta mañana han vuelto a nuestra casa de Alicante mi papá y mi hermanito Nicolás. Yo me he quedado un poquitín triste, porque no me gusta estar separado de mi hermano, pero por otra parte estoy contento, porque se que va a estar muy bien en casa.
Me he enterado de que tiene muchos planes y me da un poquito de envidia. Se que va a ...
ir a la feria de Navidad, al cine a ver el Gato con Botas, a montar en el tren de El Corte Inglés y que nuestro abuelito "Ninés" lo va a llevar al Circo. Que suerte tiene el tio !!!
Aunque la verdad es que me encantaria poder ir con él, aqui tampoco estoy mal, porque estoy con mi mamá y se que ellos van a volver pronto.
Si no pasa nada, este año serán nuestras primeras Navidades juntos, porque el año pasado estaba ingresado en el hospital por estas fechas. Alli vinieron a verme Papá Noel y después los Reyes Magos. Yo estoy de testigo de que Papá Noel le prometió a mi madre que el año próximo serian las cosas diferentes y que los regalos los traeria a nuestra casa y no al hospital.
Pero este año no quiero regalos; este año solo quiero pedirles una cosa... Me encantaria poder disfrutar con mi hermano de todas las Navidades futuras y poder también ir al cine, a la feria, al circo y al trenecito de El Corte Inglés. Yo se que lo que estoy pidiendo es muy dificil, pero ... se lo estoy pidiendo a los Reyes Magos !!!!!

Sabado, 10 de diciembre

¿ BARÇA O MADRID ?
 
Hola a todos. Estamos de sábado. Que bien! Hoy descanso de mi cole; aunque no nos podemos quejar, que vaya semanita de fiesta llevamos.
Os escribo para contaros una cosa. Hoy me he despertado con un dilema. Como todos sabeis, hoy es el dia del clasico Madrid-Barça. En mi casa, hoy se para el mundo, porque mi padre es un superdeportista de sillón. Si, como os lo cuento, mi padre es de esos que no ha
ce deporte desde que dejó la E.G.B, de los que va en coche a comprar el pan y el último chandal que se puso fue el de Naranjito. Ahora si... si juega el Barça parece que va convocado como titular indiscutible.
Por eso espero que no se enfade conmigo,pero yo hoy tengo el corazón dividido en dos. Os explico por qué. Me ha dicho un pajarito que el Real Madrid me ha donado una camiseta firmada por todos los jugadores para ayudarme, y yo se lo agradezco tanto que hoy no me sale ir en contra de este equipo que se ha preocupado por mi y ha sido tan bueno conmigo. El problema es que tampoco quiero que mi padre deje de hablarme para siempre y me quite de la herencia... por eso sólo puedo decir: QUE GANE EL MEJOR !

Domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi mamá encontró este cuento y le gustó, espero que os guste a vosotros también.  
Esperar un bebé es como preparar un fabuloso viaje de vacaciones a Italia:
Compras muchas guía de turismo y haces unos planes maravilloso; El coliseo, el David de Miguel Angel, las góndolas de Venecia... también puedes aprender algunas frases en Italiano, todo muy excitante.
Después de meses de preparación llega finalmente el gran día, haces las maletas, y estás muy nervioso.
Algunas horas después, en el avión la azafata dice:
"Bienvenidos a Holanda". ¿Holanda? preguntas: ¿Cómo que Holanda?.
Yo pagué para ir a Italia, toda mi vida he soñado con ir a Italia.
Sin embargo ha habido un cambio en el plan de vuelo y el avión ha aterrizado en Holanda y allí te tienes que quedar.
Así que tienes que salir y comprar nuevas guías de turismo, tendrás que aprender otro idioma nuevo...
Lo importante es que no te han llevado a un lugar horrible, simplemente diferente, es más lento y menos deslumbrante que Italia.
Pero después de pasar allí algún tiempo y recuperar la respiración, miras a tu alrededor y te das cuenta que Holanda tiene molinos de viento, tulipanes, e incluso Rembrandts......

Pero todos tus conocidos estan preocupados yendo y viniendo de Italia, presumiendo de los días maravillosos que han pasado, y durante el resto de tu vida te dirás:" Si, ahí es donde se suponía que quería ir yo. Eso es lo que yo había planeado".
Este dolor no desaparece nunca, la pérdida de ese sueño, es una pérdida muy significativa. Pero si malgastas tu vida lamentando no haber ido a Italia, nunca podrás ser libre para disfrutar de lo que es especial: las cosas tan maravillosas que tiene Holanda.

Besos
Este cuento lo hemos tomado prestado de la web de mi amiguito Alex ,otro niño especial,de Holanda ,como yo. Si quereis podeis pasar a saludarle y se pondrá muy contento.
Su blog es http://peque-rompiendomoldes.blogspot.com/search?updated-max=2011-09-05T00:51:00%2B02:00&max-results=7

Lunes, 28 de noviembre

Hola a todos,
perdonad que haga muchos días que no escribimos nada nuevo ni subimos fotos, pero mi mami no da abasto conmigo y con mi hermano, y mi papi está trabajando y tiene poco tiempo, que lo dedica a contestar a los mensajes que puede.
Estoy muy contento porque papá viene el jueves para quedarse unos días con nosotros, y volverá para pasar las navidades en familia.
El año pasado las pasamos en el hospital y fue un poco triste. Mis papis se tenían que turnar para cuidarme y no pude ver a mi hermanito porque no podía entrar a visitarme. Y encima los reyes magos no llegaron hasta el 10 de enero, que salí del hospital.
Pero este año será mejor. Me han dicho que tengo muchos amiguitos que me están ayudando para que me ponga bueno. Ojalá Papá Noel les traiga muchas cosas a todos.
Pronto subiremos nuevos vídeos para que me veais en todo mi esplendor.
Hasta pronto!

Viernes, 18 de noviembre

Hola amiguitos,

Hace unos días nos llegó un mensaje de unas personas conocidas. Aunque conocía la historia por encima, el relato de mano de sus padres me hizo emocionarme, porque es terrible en su desarrollo y feliz en su final.
Aquí os dejo el relato en el que, por supuesto, cambiamos todo dato personal.

He visto lo de  Guillermo y me ha conmovido por varias razones pero, esencialmente, porque nosotros pasamos por algo parecido. No te diré que peor ni mejor, porque cuando se trata de un hijo el dolor no tiene medida. No sé si habréis oído hablar de nosotros. Mi hijo Jose, que hoy en día tiene 22 años, a los 18 meses fue diagnosticado de leucemia. Hace 21 años, la sanidad  pública en España aún era mucho peor y sobre todo en ciudades pequeñas como Alicante. 
 
Gracias a algunos buenos amigos, el mismo día del diagnóstico nos fuimos para Barcelona, al Vall d'Hebron. Allí recibió tratamiento de quimio durante dos años, y creíamos que todo iba bien. Pero justo una semana antes de su cumpleaños, en un control, descubrieron que había desarrollado una nueva leucemia, distinta, y muy rara en niños. De hecho no conocían ningún caso similar. La respuesta fue: "No hay solución. Tiene que hacerse a la idea. Le daremos un tratamiento paliativo y se quedará durmiendo sin sufrimiento". Ya podéis imaginar cual fue nuestra reacción. Creíamos morirnos también. El mundo se nos vino encima y no veíamos salida.
 
Afortunadamente otra cosa no tengo, pero soy un inconformistas nato. No se me convence a la primera. No sé si es una virtud o un defecto, pero me sirvió. No me dí por vencido y empecé a buscar información.  No tengo que decirte que hace 21 años no existía internet, ni tnos. móviles ni leches.   Un fax que me dejó un amigo, el teléfono de mi casa y poco más.  Afortunadamente, también, hay mucha gente buena en el mundo que te ayuda. Sobre todo cuando te ven en esa situación y se trata de niños.
 
Bueno, de una forma u otra, y gracias a mi cabezonería y mi inconformismo logré llevarme a Jose a Houston, Tx (EE.UU).  Allí nos fuimos con poco más que nuestras esperanzas intactas en conseguir salvar la vida de nuestro hijo.
 
El 10 de octubre pasado hizo 18 años que transplantaron a Jose y le dieron de nuevo la vida.
 
Lo que queremos deciros es que nos os conforméis con lo primero que os digan. Intentad buscar lo mejor, pedir ayuda, nos os de vergüenza. Luchar por lo que más valor tiene en esta vida: los hijos.   Y aunque me cueste decirlo y duela, España no es un modelo de Sanidad, por mucha cabra que nos vendas estos políticos. Yo he visto tres mundos: Alicante, Barcelona y Houston.  La diferencia es tan grande, que cuando vuelves, llegas a sentir terror.
 
Eso no quiere decir que todo tiene allí solución.  Lo que quiero es que busquéis más allá.   Y ser fuertes. En los malos momentos apoyaros el uno en el otro y procurar que vuestro otro hijo no se vea desplazado, sacar fuerzas de flaqueza pero dedicarles tiempo también a él, porque será un pilar donde apoyarosn en los momentos difíciles.

Después de esto poco más que decir. Sólo gracias por vuestra ayuda.

Jueves, 17 de noviembre

Hola a todos.
Ayer fue un día regular. Leyendo los muchos mensajes que recibimos en la web vi uno que me sentó mal. Y no porque no tenga algo de razón, sino porque pienso que no era el momento y sobre todo el lugar para eso.
El mensaje venía de una persona llamada Serra y venía a decir en pocas palabras que la lesión de nuestro hijo es irreversible, y que debíamos aceptar esta realidad con estoicismo.
Por desgracia nadie puede darnos lecciones de realidad ni realismo porque llevamos casi un año viendo que Guillermo es como un niño recién nacido, que no aguanta su cabezita, no se sienta, no coge las cosas con sus manitas y no conecta con el mundo.
Hemos consultado a varios neuropediatras de prestigio que, tras abonarles cuantiosas cantidades de dinero, nos dieron una palmadita en la espalda y nos dijeron que nuestro hijo no iba  ni siquiera a mantenerse sentado, y que ellos no podía curarlo, sólo acompañarnos en la evolución.
Luego hablas con los fisioterapeutas y rehabilitadores y te hablan de algo que los médicos ningunean, simplemente porque nadie se lo ha explicado en la facultad. La plasticidad cerebral en niños menores de 3 años puede facilitar que un cerebro dañado aprenda esas acciones que en teoría no son posibles con tales lesiones.
Es posible que a día de hoy la medicina no disponga de los medios para ayudar a estos niños. Pero dentro de unos años la cosa puede ser distinta. El último premio Nobel y el Príncipe de Asturias de medicina han sido otorgados a estudios sobre la neurogénesis, es decir, nacimiento de nuevas neuronas, algo imposible según la doctrina médica en la actualidad.
Quiero decir con esto que no todo lo que es ciencia es ley. Las cosas cambian porque las investigaciones avanzan. Y si no que se lo digana Alberto, Alberto Einstein, que puede ser que se equivocara en su afirmación categórica que no hay nada más veloz que la luz.
Así que hasta que esas utopías médicas se conviertan en realidad, trabajaremos dia y noche con y por Guillermo con los mejores medios que dispongamos. Y si nos resignáramos como nos aconseja nuestro amigo Serra deberíamos dedicarnos a algo distinto a ser padres.  Cada día vamos con más ganas e ilusión a la rehabilitación, esperando ansiosos que los fisios nos digan que Guillermo ha hecho algo que hasta ahora no hacía, por insignificante que sea. Ésta es nuestra realidad.
Agradecerle a Serra el tiempo que ha dedicado a leer la historia de Guillermo y el intento de inyectarnos una dosis de realidad, pero deciros que esta web es para recibir fuerza y apoyo, porque muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos en lo peor.
Gracias a todos por empujarnos a seguir y continuad haciéndolo, por Guillermo.

Sábado, 12 de noviembre de 2011

Llevo casi un mes de tratamiento. Si bien es verdad que hasta los tres meses no se empieza a notar la mejoría, desde que estoy no he tenido más crisis epilépticas y me siento más despierto y conectado. He empezado a reirme cuando me hablan mis papis y mi hermano.
Voy a empezar un tratamiento para el hipotiroidismo que según el médico me va a permitir estar más tiempo despierto y no tan cansado. Así podré aprovechar mejor las sesiones de rehabilitación.
Por cierto, hoy han venido mi mamá y mi tete Nicolás para quedarse aquí conmigo, ya que papá se tiene que ir a trabajar la semana que viene.
Seguiré contandoos cosas. UN BESAZO!!!

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Lucía | Respuesta 28.08.2012 02.17

Hola Guille!!! Mucho ánimo!! Menudos papás tienes!!! Los mejores!! Me he emocionado mucho leyendo el diario. Muchos besos!!! Todo saldrá bien, estoy segura!!

CARMEN | Respuesta 25.05.2012 01.58

Cariño, estoy mucho tiempo sin poder saber de ti.. estoy incomunicada pero que sepas que me acuerdo de ti y te mando mil besitos y mas fuerzas todos los dias..

Guille 25.05.2012 20.57

Hola Carmen. Cuanto tiempo!! Gracias por acordarte de mi. Que te pasa? Por que estas incomunicada?? Un besito para ti tambien

ANGELA GARCÍA ALONSO | Respuesta 23.05.2012 04.22

Hola.... nosotros tambien estamos recojiendo TAPONES para ti GUILLERMO en la poblacion de LEGANES en el Barrio de Zarzaquemada en la Cafeteria la BOMBONERA

Laura | Respuesta 03.03.2012 22.25

Hola Guillermo, soy la compi de clase de Nico, queremos darte mucho ánimo y enviarte mucha fuerza, y decirte que vamos a recoger muchos tapones para ayudarte...

Irene | Respuesta 15.02.2012 00.56

Hola familia! Por casualidad he llegado a la web.Gracias x dejarnos conocer a guille.He leido que veniis a barcelona, y no se si conoceis Nexe Fundacion?

carmen | Respuesta 03.02.2012 13.13

guilleeee..... quieroo saber de tiii julines...!!! te echoo mucho de menos! :(

carmen 05.02.2012 12.16

jajajajaja!!! ya estoy por facebook tbm!! un besiitooo lindo :)

Guille 03.02.2012 16.53

Jajajaja...Carmen, tienes razon. Aqui estais un poco desinformados. Pasate por www.facebook.com/ayudaguilleortola y ahi encontraras fotos y cositas nuevas.Bs

teo | Respuesta 26.01.2012 17.56

hola soy madre d un niño curado d cancer con metastaxis y te digo que la esperanza es lo ultimo q se pierde.ten mucha FE y esperanza que ya veras como sale bien

Ver todos los comentarios

Comentarios

12.01 | 11:14

Hola buenos dias:
Antes de nada mucho animo a Guillermo!!!
Podrian informarme del estado de un pedido que realice el pasado 22 de Diciembre. Gracias

...
11.01 | 13:38

Hola buenos dias:
Antes de nada mucho animo a Guillermo!!!
Podrian informarme del estado de un pedido que realice el pasado 22 de Diciembre. Gracias

...
09.01 | 11:38

Buenos días,
El pasado 25/12 realicé un pedido y no sé nada a cerca del mismo, me podrían dar información?
Saludos

...
25.04 | 17:11

Guillermo eres todo un luchador sigue asi.
X cierto haceis recogida d tapones en Alicante??? Tengo muxo y no se dnd llevarlos.
Gracias

...